Nútrete al 100, es un programa asociado a tu bienestar nutricional en el que cada dos meses te estaremos invitando a participar de un espacio virtual en donde el profesional en nutrición podrá responder tus dudas.
Nos acompañará el equipo de Boydor y te contaremos desde la base, con la importancia de cada grupo alimenticio, las porciones que debes consumir hasta abordar en detalle la alimentación adecuada para prevenir enfermedades crónicas.
Como cuidador tu alimentación es esencial para estar fuerte, sano y poder asumir tus responsabilidades con la energía suficiente.
Será ideal contar con tu inscripción para poder avisarte de próximas fechas, novedades y a su vez asegurarnos de que puedas sacarle el mayor provecho.
Recuerda que es un programa sin costo, ideal para los cuidadores de Forja Empresas IPS.
El programa «Nútrete al 100» no tiene costo y se desarrolla cumpliendo con nuestra responsabilidad social de llevar salud y bienestar a más hogares.
Por ser este un programa guiado por el equipo Boydor, por cuestiones derechos de autor, no podremos contar con las grabaciones del contenido del taller.
Al finalizar cada taller el profesional en nutrición resolverá tus dudas y aprovechará para darte algunas recomendaciones adicionales.
Por el momento contaremos con 3 tomos principales pero iremos incluyendo más para garantizar un acompañamiento nutricional completo.
Estos talleres buscan acompañarte en temas nutricionales y sirve como complemento ideal para los talleres de cuidadores principales.
Temario de los primeros 3 talleres
Trataremos:
- Definiciones principales como base para iniciar el camino por la ruta de una alimentación más consciente.
- Grupos alimenticios.
- El aporte de cada tipo de nutriente.
Trataremos:
- Cómo elegir mejor los alimentos en el mercado.
- Qué alimentos deberías evitar por completo.
- Qué alimentos deberías consumir con moderación.
Trataremos:
- Qué tipo de alimentos incluir en una dieta basada en la prevención.
- Qué tipo de alimentos deberías evitar para cuidar tu salud.
- Qué tipo de alimentos sirven como refuerzo.
*Las fechas propuestas pueden sufrir cambios